II Video Certamen Youtubers por la Igualdad

Escrito por guadalinfo on .

En la sociedad actual, conocida como la sociedad de la comunicación 4.0, Youtube es la herramienta que más triunfa entre jóvenes y adolescentes, que viven en constante conexión con sus youtubers favorit@s. 

En medio de este marco, y con la idea de desmontar los roles y estereotipos de género que tan perniciosamente se muestran en estos medios de socialización,la Delegación de Igualdad y Juventud pone en marcha el proyecto “Youtubers por la Igualdad”.

Con la colaboración de personal experto en género, redes sociales, grabación y edición de vídeos y una famosa youtubera, se llevará a cabo formación en educación en igualdad y promoción de los buenos tratos con jóvenes de la provincia de Granada, con el objetivo de que creen su propio canal de youtube y sirva de vía de expresión personal y de promoción de valores no sexistas.

Para reforzar esta idea y promover la participación en Youtube desde una perspectiva de igualdad de género, la Delegación de Igualdad y Juventud y el Ayuntamiento de Gójar convocan el II Video Certamen Youtubers por la Igualdad, que tendrá lugar durante el mes de noviembre, y en el que se repartirán 1.500 € en 5 premios.

Este video certamen está abierto a la participación de cualquier joven de la provincia de Granada, mayor de 14 y menor de 35 años, tanto si ha realizado la formación anteriormente mencionada, como si no.

El plazo de entrega de los vídeos participantes  finaliza el 24 de Noviembre.

El acto donde se darán a conocer los vídeos premiados y se entregarán los premios tendrá lugar el día 30 de Noviembre en el Teatro Municipal de Gójar.

Se adjuntan las Bases del II Video Certamen Youtubers por la Igualdad.

 El enlace de la página Web con toda la información: https://youtubeporlaigualdad.wixsite.com/website-6

Delegación de Igualdad y Juventud

Diputación de Granada

Adjuntos:
Descargar este adjunto (BASES II Video Certamen Youtubers por la Igualdad 2019 (ampliado plazo).pdf)BASES[BASES II Video Certamen Youtubers por la Igualdad 2019 (ampliado plazo)]522 Kb