Subasta de la caseta oficial de festejos. (2024)
Don Francisco Robles Carrascosa, alcalde-presidente del Ayuntamiento de Otívar.
Hace saber:
Que con motivo de las fiestas patronales a celebrar los días 5,6,7,8 y 9 de diciembre de 2024, el próximo día 9 de noviembre y hora de las 19 en el salón de actos del edificio ayuntamiento se procederá a la subasta de la caseta oficial de festejos.
La subasta se adjudicará al mayor postor.
El adjudicatario tendrá que estar capacitado para poder contratar con la administración de conformidad con el texto refundido de la ley de contratos de las administraciones públicas.
El contratista se obligará a cumplir con las normas vigentes en materia fiscal, laboral, social, de seguridad e higiene en el trabajo, siendo de su cuenta el pago de los salarios y de la s. Social del personal que contrate, todo lo cual será acreditado mediante la documentación correspondiente.
En caso de que la persona que resulte adjudicataria no cumpliera con tales obligaciones, así como con el pago total del importe de la adjudicación, el 1er plazo del 50% el día 15 de noviembre y el 2º plazo del 50% el día 22 de noviembre, esta será adjudicada al segundo mayor postor y así sucesivamente.
El adjudicatario se deberá hacer cargo de la limpieza de los baños y salón de fiestas y a tal efecto depositará una fianza por importe de 500€, que será devuelta cuando finalicen las fiestas.
Y así mismo deberá formalizar un contrato de responsabilidad civil para hacer frente a los posibles daños y perjuicios que pueda ocasionar.
Otívar, a 29 de octubre de 2024
El Alcalde
Don Francisco Robles Carrascosa