Ayuntamiento de Otivar
Nuevo Curso 2014/2015 en Guadalinfo
Como cada Otoño comenzamos el nuevo curso escolar en Guadalinfo de Otívar. Una vez inscritos los menores de edad y consultadas sus otras actividades se ha decidido fijar los siguientes horarios para ellos que empezarán el Míercoles 15 de Octubre repartidos de la siguiente manera:
- Lunes de 5 a 6 → 6º y ESO
- Miércoles de 4:15 a 5:15 → 5 años a 3º
- Miércoles de 5:15 a 6:15 → 4º y 5º
Además queda establecido el siguiente horario general de apertura al publico del centro:
L | M | X | J | V | |
9:30-12:00 | Cursos Mayores |
Cursos Mayores |
|||
12:00-15:00 | |||||
16:00-18:00 | Cursos | Cursos | Cursos | ||
18:00-19:00 | Libre | Libre | Libre | ||
20:00-21:30 | Mayores | Mayores | Mayores |
Fiestas de la Inmaculada 2013
Tras el gran exito de las fiestas municipales de Otívar y la buenisima comida popular del sabado 7 ya tenemos las primeras fotos de las fiestas para disfrute de todos los participantes y de todos aquellos no pudieron estar presentes.
Aprovechamos el momento para desearles felices fiestas tanto en estas "nuestras fiestas" como en las próximas con motivo de la Navidad.
Asociación del Valle Tropical - Rio Verde
Con motivo de promover y difundir los productos, negocios y recursos turísticos de la zona, esta asociación en colaboración con las empresas, asociaciones, particulares y casas rurales y con el ayuntamiento de Otívar, Jete y Lentegí, quiere constituirse para conseguir la promoción turística y el desarrollo del Valle Tropical Río Verde, con la que se pretende crear una marca publicitaria común para dar a conocer este valle y sus productos.
Proyectos inmediatos previstos
-
Desarrollo y consolidación de la marca “Valle Tropical Río Verde”, como destino turístico, así como su promoción integral dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional.
-
Diseño de un logotipo identificativo del valle, con su respectiva inscripción en el registro de la oficina española de marcas y patentes, para la elaboración del plan estratégico de marketing.
-
-
Incidencia en las redes sociales
-
Creación de un facebook promocional
-
Creación de una página web
-
Creación de un blog
-
Creación de un video promocional en youtube
-
-
Diseño e implantación de una línea de actividades socioculturales, gastronómicas, artísticas, artesanales, etnográficas, naturales que mejore la calidad de la oferta turística en la zona
-
Apostar por la sostenibilidad, promoción y difusión de las empresas, siguiendo un modelo de desarrollo sostenible, en el funcionamiento, gestión y objetivos de las mismas, unificando criterios entre empresarios y profesionales del sector turístico.
-
Captar y gestionar cuantos fondos, ayudas, subvenciones, líneas de crédito y cuantos recursos sean posibles para el desarrollo de los objetivos marcados.