Ayuntamiento Otívar

Ayuntamiento de Otivar

Anuncio quiosco piscina 2020

Escrito por guadalinfo on .

AyuntamientoOtivar

FRANCISCO ROBLES CARRASCOSA, ALCALDE- PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE OTÍVAR

HACE SABER:
QUE CON MOTIVO DE LA APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL, SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL KIOSCO DE VENTA DE HELADOS, REFRESCOS, GOLOSINAS, ETC. UBICADO EN LA ENTRADA DEL RECINTO.


LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN PRESENTAR LA CORRESPONDIENTE SOLICITUD EN LAS OFICINAS MUNICIPALES, ENCONTRÁNDOSE EL PLAZO ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO DÍA 12 DE JUNIO DE 2020.


EL/LA SOLICITANTE QUE RESULTE ADJUDICATARIO/A, Y COMO CONTRAPRESTACIÓN ECONÓMICA, ADQUIRIRÁ EL COMPROMISO DE HACERSE CARGO DEL CONTROL DE ENTRADAS A LA PISCINA Y LIMPIEZA DE LOS VESTUARIOS.


SE DARÁ PREFERENCIA A LOS SOLICITANTES QUE SIENDO PADRES DE FAMILIA SE ENCUENTREN EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO Y A QUIENES NO HAYAN EXPLOTADO EL KIOSCO EN AÑOS ANTERIORES, PRIORIZANDOSE EL QUE PRESENTE ALTA EN AUTÓNOMOS.


SE PROHIBE EXPRESAMENTE LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LA PISCINA.

En Otivar, a 25 de mayo de 2020

EL ALCALDE,

D. Francisco Robles Carrascosa

Anuncio de la plaza de socorrista de la piscina municipal

Escrito por guadalinfo on .

AyuntamientoOtivar

DON FRANCISCO ROBLES CARRASCOSA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE OTIVAR.-

HACE SABER:

QUE ANTE LA PRÓXIMA APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL PARA EL VERANO DE 2020, SE VA A PROCEDER A CUBRIR EL PUESTO DE SOCORRISTA PARA PRESTAR SUS SERVICIOS EN DICHA INSTALACIÓN.

AL OBJETO, SE ABRE DE PLAZO HASTA EL DIA 12 DE JUNIO DE 2020 PARA QUE LAS PERSONAS INTERESADAS, QUE REÚNAN LOS REQUISITOS DE TITULACIÓN Y DEMÁS EXIGIBLES PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE SOCORRISTA, PRESENTEN LA CORRESPONDIENTE SOLICITUD ACOMPAÑADA DE SU CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO.

PLAZO DE SOLICITUD: HASTA EL 12 DE JUNIO DE 2020.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: AYUNTAMIENTO DE OTIVAR

LO QUE SE HACE PÚBLICO PARA GENERAL CONOCIMIENTO.-

OTIVAR, A 25 DE MAYO de 2020

EL ALCALDE

D. Francisco Robles Carrascosa

USO DE MASCARILLAS

Escrito por guadalinfo on .

AyuntamientoOtivar

DON FRANCISCO ROBLES CARRASCOSA, Alcalde/Presidente del Ayuntamiento de OTIVAR,

INFORMA:  Que de conformidad con la Orden 422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, SE RECUERDA QUE a partir del 21 de mayo, el USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.

Para las personas de seis años en adelante es obligatorio el uso de cualquier tipo de mascarilla, preferentemente higiénica y quirúrgica, que cubra nariz y boca, EXCEPTO:

  1. Por personas que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de mascarilla.
  2. Por personas en las que el uso de mascarilla resulte contraindicado por motivos de salud debidamente justificados, o que por su situación de discapacidad o dependencia presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.
  3. En el desarrollo de actividades en las que, por la propia naturaleza de éstas, resulte incompatible el uso de la mascarilla.
  4. Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

En Otívar a 21 de Mayo de 2020. 

EL ALCALDE. Fdo.: Francisco Robles Carrascosa

Últimos Eventos

Sin eventos

Calendario Eventos

Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Soporte